La Fashion Week, moda en estado puro

publicado en: Actualidad, Lifestyle | 0

La Fashion Week, moda en estado puro. Uno de los acontecimientos más esperados del año, la presentación de las tendencias para la primavera/verano de 2016.

La Fashion Week tendrá lugar del 29 de septiembre al 7 de octubre en la capital francesa. Una agenda repleta de citas, con más de 90 shows y un rosario de fiestas después de los desfiles que harán que las jornadas se alarguen hasta el infinito.

La Fashion Week de París nos muestra la cara más glamourosa de la capital, creadores, aristócratas, modelos, actores  y otras celebridades y detrás de ellos toda una corte fotógrafos, periodistas, blogueros y demás fashion insiders.

Los desfiles más esperados son los de Chanel, el 6 de octubre en el Grand Palais, Christian Dior y Eli Saab que lo harán los días 2 y 3 respectivamente. Otras estrellas en programa son Chloé, Carven Lanvin, Rick Owens, Paco Rabanne, Yamamoto,  Issey Miyake, Isaber Marant o Loewe.

Además, uno de los eventos más esperados de esta edición es la presentación de la colección The Row de las mediáticas hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. Se espera también que Balenciaga desvele el nombre de su sucesor esta semana.

Si quieres estar a la última calendario, noticias de los backstages, celebrities

http://fashionweekonline.com/

Dejar una opinión