La Fashion Week de la alta costura 2016

La Fashion Week de la alta costura 2016

publicado en: Actualidad, Lifestyle | 0

La Fashion Week de la alta costura 2016 llega a París. Vuelven los desfiles más exclusivos y esperados del año.

La ciudad vibra al ritmo de la moda con la presentación de las tendencias para la temporada otoño/invierno 2017.

 

La Fashion Week tendrá lugar del 2 al 8 de julio en la capital francesa. Una agenda repleta de citas, con más de 100 eventos, desfiles, showrooms y un rosario de fiestas después de los desfiles que harán que las jornadas se alarguen hasta el infinito.

La Fashion Week de París nos muestra la cara más glamourosa de la capital, creadores, aristócratas, modelos, actores  y otras celebridades y detrás de ellos toda una corte fotógrafos, periodistas, blogueros y demás fashion insiders.

Los creadores que participan: Christian Dior, Chanel, Valentino, Eli Saab, Jean Paul Gaultier, Giambattista Valli o Atelier Versace, entre otros. Los desfiles más esperados son los de Alberta Ferreta que presentará su nueva línea a caballo entre la alta costura y el prêt-à-porter y J. Mendel con su línea de pieles de ultra lujo. Para terminar el jueves 7 de julio tendrá lugar la Fashion Week de la joyería la cita será con Chanel, Bulgari, Boucheron, Louis Vuitton…

Además, esta edición nos sorprende con la vuelta de dos grandes creadores que han estado dedicados al prêt-à-porter: Iris Van Herpen y Francesco Scognamiglio,

Consulta la programación en http://www.modeaparis.com/

Dejar una opinión