La Défense cambia de cara con sus noches urbanas

La Défense cambia de cara con sus noches urbanas

publicado en: Actualidad | 0

La Défense cambia de cara con sus noches urbanas. Llega un espectáculo diferente, un recorrido mágico al ritmo de luz y sonido y también, una aventura con actividades digitales, físicas y sensoriales.

La Défense cambia de cara con sus noches urbanas 1

Una ocasión para sumergirte en una experiencia participativa y diferente en familia o con amigos. El 24, 25 y 26 de septiembre desde las 20H a las 22H:30, el corazón del centro de negocios más grande de Europa: La Défense cambia de cara con sus noches urbanas

En la explanada de la Défense un trayecto con cinco actividades. Entre estas actividades puedes participar en la composición de una espléndida coreografía de fuego y agua con tambores que producen llamas, un chorro de agua o un geyser.

La Défense cambia de cara con sus noches urbanas 2

Gracias a una proyección dinámica, el suelo de La Défense se transforma y abre una perspectiva vertiginosa sobre la vida subterránea del barrio. Descubre el otro mundo que habita en el subsuelo. Una experiencia que te hará sentir el vértigo urbano.

Con la caída de la luz una extraña nube multicolor aparece sobre la explanada de La Défense. En las tabletas interactivas  puedes compartir tu humor para crear una sinfonía de luz  y sonido.

Dejar una opinión