Jazz sur Seine 2016

Qué hacer en París este mes de octubre es una pregunta sencilla cuando amas el Jazz. Esta semana, comienza la quinta edición del festival Jazz sur Seine 2016.

16 días para escuchar jazz, 25 clubs, 150 conciertos y 450 músicos.

El objetivo del Festival Jazz sur Seine 2016 es mostrar la diversidad de los lugares que hacen vivir el jazz en París durante todo el año. Esta diversidad es la mejor prueba de  la riqueza creativa del jazz y de su alegría comunicativa que resisten a todas las formas de intolerancia.

Jazz sur Seine 2016 Festival

El festival de jazz está organizado por la asociación Paris Jazz Club, que este año cumple 10 años. La asociación tiene por objeto promover y democratizar el jazz bajo todas sus formas y reúne 120 estructuras de difusión de jazz. El décimo aniversario se celebrará el once de octubre con una velada que se anuncia memorable. En efecto, un showcase en el que tendrá lugar la presentación de 18 los artistas revelación de este año.

El festival tiene previstos, además de los conciertos, otros eventos como talleres de sensibilización y masterclasses con alumnos del conservatorio.

En el programa: Ballaké Sissoko et Vincent Segal, Michel Portal, John Surman invite Jack DeJohnette, Grégoire Maret, Awake, Stéphane Belmondo, Diego Imbert, Édouard Ferlet …

Jazz sur Seine 2016

Del siete al 22 de octubre 2016

Varios sitios

Consulta el programa en Paris Jazz sur Seine

Dejar una opinión