Inés de la Fressange abre boutique en París

Inés de la Fressange abre boutique en París

publicado en: Actualidad, Lifestyle | 0

Si hay una mujer que representa la imagen de la elegancia parisina esa es Inés de la Fressange.

La buena noticia es que Inés de la Fressange abre su boutique en París y lo mejor es que puedes encontrar artículos desde 2€…

ines de la fressange

La boutique que está a medio camino entre el bazar y el concept store, destila un aire francés a rabiar: blanco, rojo y azul. La imagen es Inés de la Fressange en estado puro, moderna y natural pero con ese toque chic que nos cautiva. … Y, como no podía ser de otra manera, se ha instalado en la “rive gauche” de París, en la rue de la Grennelle.

Inés de la Fressange es un icono de la moda francesa, empezó su carrera como modelo a los diecisiete años y ha sido imagen de Chanel. Esta creadora que sabe mezclar lujo, inteligencia y humor nos ofrece un espacio en el que conviven la moda y la decoración: desde zapatos fabricados en Italia a joyas, pasando por los básicos del prêt-à-porter o la confección a medida, objetos de papelería y un largo etcétera… Como ella misma lo define “quincallería de gama alta”. Su objetivo crear un espacio en el que todo el mundo pueda encontrar algo que ofrecer u ofrecerse en un ambiente cálido y familiar…

A partir de ahora, tienes otro lugar para visitar en París.

24 rue de Grennelle

75007 París

http://inesdelafressange.fr/

Dejar una opinión