Hey !  Modern Art & Pop Culture / Act III

Hey ! Modern Art & Pop Culture / Act III

publicado en: Actualidad | 0

Hey! Modern Art & Pop Culture / Act III. La exposición de la revista Hey, vuelve a la Halle Saint-Pierre con una muestra de 62 artistas de la escena contemporánea.

 

El objetivo es la exploración y la difusión de las diferentes expresiones artísticas de la contra-cultura, a saber: lowbrow art, art outsider, comic

Para Anne y Julien, fundadores de la revista Hey, el arte contemporáneo es un escenario vivo, heterogéneo y complejo con corrientes que van desde lo más radical (art brut) a las más elaboradas (surrealismo pop).  Ellos quieren dejar  testimonio de este escenario  a través de su revista, eventos y exposiciones. La revista siempre ha apoyado a artistas que resisten a las normas, a la categorización, a los dictados institucionales o a las modas. Anne y Julien son difusores e historiadores de una escena marginal, underground y alternativa.

La exposición Hey! Modern Art & Pop Culture / Act III es un viaje sorprendente entre obras divertidas y perturbadoras. En esta tercera edición y por primera vez en Europa  se presentan las obras de Mark Ryden, también conocido como el padrino del surrealismo pop.

Coincidiendo con la exposición la revista tiene previsto otros eventos como exposiciones en la Galérie du Bas, espectáculos en el Cirque Electrique y la instalación de una librería “Hors les murs” con una selección de libros y catálogos e incluso de obras inéditas.

La Halle Saint –Pierre está situada a los pies de la colina de Montmartre, en un edificio de estilo Baltard. Fue inicialmente un mercado y más tarde una escuela. Este centro es desde  1995 un museo consagrado al Art Brut, Singular, Outsider…

 

Hey Modern Art & Pop Culture / Act III

Del 18 de septiembre al 13 de marzo de 2016

Halle Saint-Pierre

2, rue Ronsard

75018 París

Metro Anvers / Abbesses

Abierto de

Lunes a viernes de 11H a 18H

Sábado de 11H a 19H

Domingo de 12H a 18H

Tarifa exposiciones temporales  8,5€ (6,5€ tarifa reducida)

http://www.hallesaintpierre.org/

Dejar una opinión