Todos al restaurante… el mejor plan de la semana

Todos al restaurante… el mejor plan de la semana

publicado en: Actualidad, Lifestyle | 0

Todos al restaurante… el mejor plan de la semana. Si todavía no sabes qué hacer en París, te proponemos un plan gourmet a precios increíbles y la ocasión de conocer los mejores restaurantes de París.

 

El mejor plan de la semana Tous-au-Restaurant-2016

 

 

Hasta el día 2 de octubre se celebra en París la séptima edición de Tous au restaurant… La fiesta nacional de los restaurantes. Si estás en París esta semana no pierdas esta oportunidad.

Si si, todos bajo el lema “Su invitado es nuestro invitado” una larga lista de restaurantes ofrecen un menú gratuito por cada menú pagado.

Una magnífica ocasión para conocer las mesas de los grandes chefs y también de los más jóvenes o por qué no una animada brasserie. Una ocasión única de compartir y de vivir una experiencia inolvidable-

La idea original es de Alain Ducasse y después fue seguida por la Fourchette. En 2015 575000 personas reservaron su mesa en alguno de los 1000 restaurantes participantes. Las previsiones en 2016 mejoran estas cifras.

Más de  1000 restaurantes en Francia participan en esta operación y 150 en París y región entre ellos algunas mesas tan apreciadas como las del Hotel Meurice o del Plaza Athénée o incluso el Jules Verne en la Torre Eiffel.

El funcionamiento es bastante sencillo es necesario reservar en la página web del evento. Cada restaurador compone un menú especial y fija el precio. Por cada menú a precio fijo comprado se ofrece un menú idéntico al acompañante totalmente gratuito. Cada restaurador elige su menú, su precio y el número de mesas que pone a disposición.

Las novedades de esta ediciónd de 2016 son un restaurante efímero que invitará a los foodies a descubrir la diversidad gastronómica propuesta por varios chefs participantes.

Otra novedad es el menú “queso incluido” que da la oportunidad de descubrir y valorar la diversidad y la riqueza de los quesos franceses. Los restaurantes que participan en la operación “Queso incluido” son identificados por un pictograma.

Más información y reservas en http://www.tousaurestaurant.com/

Dejar una opinión