El bar de chocolate de Marcolini en París

El bar de chocolate de Marcolini en París

publicado en: Lifestyle, Qué hacer en París | 0

Adiós a nuestros buenos propósitos de 2017. El maestro abre un bar efímero y diferente: el bar de chocolate de Marcolini en París. ¿Quién podría resistirse?

 

marcolini chocolate

El mejor pastelero del mundo está dispuesto a sorprendernos una vez más; lo hará con un menú inédito de bebidas e infusiones a base de cacao. Resistir la tentación va a ser casi imposible ante creaciones como Belle à Croquer (chocolate caliente, vainilla de Madagascar y nube de crema), Belle de Jour (infusión helada de cascaras de granos de cacao y jengibre fresco), Belle de nuit (infusión caliente de cascaras de semillas de cacao y flor de jazmín) o el Chocolat glacé et Framboise fraiche (Chocolate con leche helado, vainilla de Madagascar y pure de frambuesa) o incluso el famoso cocktail Spritz pero reinventado con una infusión de cascaras de granos de cacao. Los precios de las bebidas oscilan entre los 10€ para las bebidas sin alcohol y 15€ el cocktail.

Para los incorregibles: en el bar hay un espacio con los productos habituales de la firma Pierre Marcolini: bonbones, macarons, tabletas de chocolate, financiers…

Para los fieles a sus buenos propósitos: la simple visita al bar merece la pena para ver la puesta en escena; a mitad de camino entre lo onírico y la modernidad y con proyecciones de video que mostrarán el “savoir-faire” del maestro.

infusion de marcolini

Pierre Marcolini es un maestro del chocolate nacido en Bélgica. Desde muy joven quiso dedicarse al mundo de la pastelería y del chocolate.

A lo largo de su carrera, ha sido condecorado con diversos premios entre ellos el de mejor pastelero del mundo en 1995. Su éxito profesional, basado en el esfuerzo por crear e innovar, ha traspasado fronteras. Actualmente la empresa Marcolini está instalada en Bélgica, París, Londres y Japón.

Si visitas la ciudad en estas fechas, no olvides que una parada en el bar de chocolate de Marcolini será una muy buena opción a tu pregunta ¿Qué hacer en París?

El bar de chocolate de Marcolini en Paris

Del 12 de enero al 6 de mayo de 2017

Atrium du Printemps Haussman

64 Boulevard Haussmann

75009 Paris

Dejar una opinión