El arte de comprar bien en París: un mercadillo muy chic

El arte de comprar bien en París: un mercadillo muy chic

publicado en: Actualidad, Lifestyle | 0

La capital francesa puede satisfacer las necesidades de cualquier comprador con un presupuesto ilimitado. Lo verdaderamente difícil es comprar bien en París.

 

Los parisinos son verdaderos maestros a la hora de encontrar chollos en mercadillos, de hecho es uno de sus pasatiempos favoritos. Chiner significa rebuscar objetos en un mercadillo.

Hoy te proponemos practicar tu deporte favorito en un lugar inesperado el rastrillo de un concept-store.

comprar bien en Paris

Archive 18-20 es un concept-store (una boutique, galería de arte, librería, café), situado en pleno corazón del Marais y que ha sido fundado con la idea de compartir una nueva visión en la que la moda es ante todo un reflejo del “art de vivre”.  Su creadora es Severine Lahyani autora de la marca de pret-à-porter masculino LY ADAMS

Detrás de una entrada de carruajes de un viejo inmueble parisino y bajo una inmensa vidriera tienes un espacio de 400m2 muy luminoso y cuidadosamente decorado por Daniel Gallo que reúne marcas de primera línea. Un espacio en el que disfrutar de la moda y el arte y de una taza de café. Perfectamente distribuido Archive 18-20 ofrece:

Un espacio de moda urban chic

Un espacio lifestyle

Mobiliario de diseño

Objetos High-Tech

Un espacio con ediciones especiales de prensa

Una galería

En la que Severine dedica un espacio permanente a nuevos artistas y diseñadores actuales. Un espacio en el que podréis encontrar obras de artistas revelación y confirmados. Una selección de obras, en ocasiones insólitas  y  exclusivas que harán las delicias de los coleccionistas.

Pues bien, inspirado en el vintage Archive 18-20 inaugura su primer brocante (mercadillo) que tendrá lugar del 12 de mayo al 26 de junio. Además, los fines de semana hay previsto un programa de animaciones con talleres como por ejemplo de elaboración de terrarium por la joven marca Mery Raymond.

atelier comprar bien en paris

También estará presente Café Pinson con sus zumos naturales y su especialidades vegetarianas y la épicerie les Niçois.

La Brocante de Archive 18-20

Del 12 de mayo al 26 de junio de 11h a 19h:30

18-20 rue des Archives

75003 París

Entrada libre

http://archive1820.com/blog/la-brocantearchive-18-20/

Dejar una opinión