Confirmado, en marzo Usher estará en París

publicado en: Actualidad | 0

¡Por fin! Confirmado, en marzo Usher estará en París. Uno de los conciertos más esperados del año: UR experience tour.

 

Después de la anulación del concierto previsto para el quince de febrero, ya disponemos de la nueva fecha. El 11 de marzo, la estrella del R’n’B presentará en el Zénith de París su nueva gira.

Uno de los conciertos más esperados del año .La gira que comenzó en noviembre de 2014 en Estados Unidos, donde ya se han celebrado una treintena de conciertos, está siendo un éxito.

Según palabras del artista en esta gira quiere ofrecer a sus fans un espectáculo rico en sorpresas e invitados, un espectáculo inédito. En ella presenta su nuevo álbum UR, además de una versión renovada de sus éxitos anteriores.

Usher, ya ha vendido más de 50 millones de discos y acumula 8 Premios Grammy y varios discos de platino. El artista, que empezó cantando en el coro de la iglesia, está considerado por la industria como uno de los mejores cantantes de la década.

Las entradas se ponen a la venta el 15 de febrero. Las antiguas entradas deben ser cambiadas o reembolsadas, para más información puedes consultar el sitio: www.zenith-paris.com

UR Experience Tour

Miércoles 11 de marzo de 2015

19:30h a 23:30h

Zenith De Paris

Parc de La Villette

211 avenue Jean Jaurès

75019 Paris

Tarifa : 40€ a 84€

Dejar una opinión