Cena romántica en París con las mejores vistas

Cena romántica en París con las mejores vistas

publicado en: Lifestyle, Prepara tu viaje | 0

Si estás pensando en una cena romántica en París con las mejores vistas, aquí tienes una selección de terrazas con vistas que cortan la respiración.

Nada más tentador que la idea de preparar una cena romántica en París. Cenar a la luz de la ville lumière, más concretamente, a la luz de la Torre Eiffel; el monumento que más brilla en la noche parisina.

Si París es la capital más romántica y la Torre Eiffel es el símbolo de París… el silogismo resultante es que, definitivamente, la Torre Eiffel es romántica.

La Maison Blanche

Forma parte de las listas de restaurantes románticos de París. La vista de la Torre y de la ciudad es sencillamente impresionante. En el número 15 de una de las avenidas más lujosas de París la Av. Montaigne y situado sobre el Teatro des Champs Elysées . El restaurante remodelado hace unos años fue decorado por un colaborador de Philippe Starck.  Una decoración moderna y la cocina del chef Fabrice Giraud es todo lo que necesitas para que tu cena romántica en París con las mejores vistas sea un éxito.

… y si tienes alguna duda sobre las vistas prueba el tour virtual de su página web.

http://www.maison-blanche.fr/fr/index.html

Les Ombres

Sobre la terraza del Museo Quai Branly con una vista impresionante sobre todo París. En sus propias palabras un restaurante a la sombra de la Torre Eiffel pero con una vista que llega hasta Montmartre. Está considerada como la terraza con mejores vistas de París.

Su cocina es un viaje alrededor del mundo

http://www.lesombres-restaurant.com/fr/

Monsieur Bleu

Inaugurado en 2013 este restaurante dentro del Palacio de Tokio, el museo de arte contemporáneo de París. Un plan completamente diferente y original para enamorados del arte contemporáneo: una visita al Museo que termina por una cena. Una gran sala Art Decó decorada en gris, verde y oro y una terraza para disfrutar de una increíble visata sobre la Torre y el Sena mientras degustas su sofisticada cocina en un ambiente arty y “branché”

http://monsieurbleu.com/page/

Le Diapason

El Diapasón es el restaurante del Terrass Hotel, un establecimiento de 4 estrellas en el barrio de Montmartre. En los meses de verano el restaurante abre su terraza en el séptimo piso.La vista desde aquí es sencillamente impresionante… La cocina internacional. Ideal para cenar o para tomar una cocktail.

http://www.terrass-hotel.com/

 

 

 

Dejar una opinión