Candelaria, un bar clandestino en París

publicado en: Lifestyle | 0

candelaria un bar clandestino en paris

Pssssst, te voy a contar un secreto…

Candelaria un bar clandestino en París donde podrás tomar el mejor Margarita y los mejores tacos de la ciudad.

Tendrás que hacer un esfuerzo y tener un poco de fé, precisamente los bares secretos lo son porque no son fáciles de descubrir.

Empecemos por el principio, en el alto Marais, una callecita y un local minúsculo que no ha llamado tu atención. Si eres despistado por naturaleza, puede que hasta te lo pases.

Supongamos que estás delante de la puerta, contrólate antes de soltar un bufido. No, nadie te ha engañado, respira hondo ponte tu gorra de explorador y ¡adelante!  Cambiarás de impresión nada más cruzar el umbral de la puerta. Incluso aunque el local esté a rebosar y créeme que lo estará, la acogida hará desaparecer todos tus recelos. Ni que decir tiene, que hablan español, pero también francés, italiano y hasta un poco de portugués.

candelaria4

candelaria un bar clandestino en paris_3

candelaria un bar clandestino en paris_2

 

Ahora tienes dos opciones: puedes buscarte un hueco en la taquería y tomar alguna de sus deliciosas especialidades mexicanas, a saber: tacos, nachos con guacamole casero buenísimo, fríjoles… O empujar la puerta que hay al fondo del pasillo y… ¡Sorpresa!  Estás en el templo de los cocktails: muros de piedra, sillones vintage y sembrado de velas. Prepárate para degustar sus mejores cocktails. Además del margarita, puedes decidirte por el Pisco Disco, el gin tonic con sirope de tónica casero o el cocktail de los entendidos, la Guèpe verte: lima, miel, pepino y coriandro fresco y tequila con pimienta.

A los que planifican sus salidas les gustará saber que es posible reservar plaza en el bar a través de internet: http://candelariaparis.com/reservation_fr.html

 

Candelaria

52 rue de Saintonge

75003 Paris

Tél : 01 42 74 41 28

Abierto de martes a domingo de 12h a 23h

Sábado y jueves de 12h a 00 :00h

El bar abre a 18h

 

Dejar una opinión