Ahora en París, Wifi gratis también en el metro

Ahora en París, Wifi gratis también en el metro

publicado en: Actualidad, Prepara tu viaje | 0

Ahora en París, WiFi gratis también en el metro. Ya no tienes excusa, si vienes este verano, ¡no desconectes!

Ya lo publicamos en nuestro post En París es fácil estar conectado (en el que dabamos las pistas para conectarse en París). Pues a partir de ahora, lo será más porque ya hay WiFi gratis también en el metro.

WiFi en el metro:  Point Connect
WiFi en el metro: Point Connect

Desde julio hay 11 puntos wi-fi en las principales estaciones de metro y de RER. Por el momento, este nuevo servicio está en pruebas y se irá ampliando a nuevas estaciones

Los puntos wifi están indicados en los paneles de información. El servicio es muy cómodo y no es necesario registrarse. Simplemente hay que seleccionar la “RATP gratuit” y validar las condiciones generales de utilización del servicio.

wifi gratis metro

A partir de ese momento, los viajeros disponen de 20 minutos gratuitos de WiFi. Una vez consumidos los 20 minutos, el servicio se corta por lo que es necesario volver a iniciar la conexión para seguir navegando.

Las estaciones en las que se han instalado los puntos WiFi son:

– Gare de Lyon

– Gare du Nord

– CDG Etoile

– Saint-Lazare

– Porte Maillot

– Chaussée d’Antin

– Gallieni

– La Défense

– Auber

– Cité U

– Marne-La-Vallée Chessy

Otro proyecto interesante son el servicio “Point Connect”, pensados para hacer una “pausa rápida, práctica  y conectada” en ellos se facilita el acceso WiFi y tomas USB para recargar los móviles.

En cuanto a las estaciones que aún no están  conectadas la RATP promete que todas las estaciones dispondrán de cobertura ·3G. Toda la información en RATP.

Por otra parte La Poste ha anunciado antes de fin de año tendrá operativos 750 puntos WI-FI gratuitos en sus oficinas.

Dejar una opinión