A la caza de huevos de Pascua en París, nuestros mejores planes con niños

A la caza de huevos de Pascua en París, nuestros mejores planes con niños

Apúntate a la caza de huevos de Pascua en París, uno de nuestros mejores planes con niños. Una actividad, que seguramente nunca han practicado y que les va a encantar.

Lo mejor: puedes realizar esta actividad mientras visitas la ciudad.

 

Si estás en Montmartre

Todos los años la oficina de turismo de Montmartre organiza la tradicional caza de huevos de Pascua en los jardines de Saint-Pierre para niños de 3 a 8 años.

Oficina de turismo

21 Plaza du Tertre

75018 París

16 abril de 12h:30min a 14h:30min

En el Jardin d’Acclimatation

Los pequeños disfrutarán de las actividades y la búsqueda de sus tesoros entre coles y zanahorias, los mayores en el Belvédère de la Emperatriz. Mascotas y animaciones para todos y los mayores pueden admirar la obra de Buren en la Fundación Louis Vuitton. Para tener más información sobre la Fundación Louis Vuitton consulta nuestro artículo

Jardin d’Acclimatation

Bosque de Boulogne

16 de abril de 2017

 

caza de huevos de pascua 1

En el Champ-de-Mars

Es una de las más populares en París, cerca de 40.000 huevos en dos días. Es necesario un permiso de caza que deben comprar los padres. Este año el recorrido está basado en los derechos del niño Los huevos de plástico pueden cambiarse por huevos de chocolate, además otras actividades como maquillaje, arte floral, deporte. El dinero recaudado se utiliza en acciones solidarias

Champ-de-Mars

16 y 17 de abril de 10h a 17h

Castillo de Vaux le Vicomte

Un recorrido por actividades deportivas y lúdicas hasta llegar al objetivo. Talleres, maquillajes y un espectáculo de mosqueteros una iniciación al esgrima artístico. En el interior del castillo una muestra de huevos gigantes decorados por los estudiantes de la escuela de Arte Lim’Art.

Castillo de Vaux-le-Vicomte

Del 15 al 17 de abril de 10h a 17h

La caza de huevos de Pascua de Renault

El taller Renault propone una búsqueda del tesoro muy original. Los menores de 6 años salen en grupos de 12 para buscar los mini-Fórmula1. Los mayores hasta los catorce provistos de un pasaporte deben encontrar las pistas para recuperar otro tesoro un Renault Sport R.S.01.

Además, los mayores de 7, podrán personalizar su coche con accesorios “muy dulces” con los consejos de un chef en dos talleres.

L’Atelier Renault

16 de abril a 10h:30min

Dejar una opinión