Déjanos ayudarte a descubrir París

¡Bienvenido!

Has llegado a la ciudad del amor, de la moda, de la gastronomía y del “art de vivre”. Una ciudad tan bella que llega a cortar la respiración; capaz de ofrecernos los rincones más románticos al lado del Sena y el mayor centro de negocios de Europa en La Défense.

Centro de atracción de creadores y artistas que la han convertido en uno de los mejores escenarios de arte del mundo.

Sí, París es todo eso y… ¡mucho más!  Es una ciudad palpitante, abierta y cosmopolita. Los que tenemos la suerte de vivir aquí, sabemos que París se reinventa todas las noches para ofrecer al mundo nuevas ideas, nuevos lugares, nuevos rostros…

Nosotros, París infinito, nos dirigimos a todos los que habláis español y visitáis la ciudad, para ayudaros a descubrir París y vivirlo como auténticos parisinos.

Estáis pensando en visitar París, hemos preparado un programa paseos y excursiones diseñados para vosotros, solo tenéis que elegir el vuestro. O si lo preferís podemos planear esa estancia que siempre habéis soñado. Estamos a vuestra disposición para escuchar vuestros deseos y somos expertos en diseñar viajes a París.

Nosotros somos conscientes de que:

  • En París siempre hay algo por descubrir. Es una ciudad llena de encantos pero… ¡hay que saber encontrarlos! 
  • Visitar una ciudad debe ser siempre una experiencia única y completa por eso nuestras visitas combinan historia, anécdotas, leyendas, estilo de vida, gastronomía, tendencias…
  • Ver no es entender, por eso nosotros nos apoyamos en nuestra cultura hispánica para ayudarte a entender mejor la historia y la cultura francesa.

Vuestra estancia siempre es demasiado corta, necesitáis la ayuda de alguien que conozca la ciudad a fondo y que esté informado de todas las novedades, para aprovechar al máximo vuestra visita.

 

« Respirer Paris, cela conserve l’âme… »

 Victo Hugo   Los miserables  1862