8 regalos muy ricos que puedes comprar en París

8 regalos muy ricos que puedes comprar en París

publicado en: Lifestyle, Qué hacer en París | 0

8 regalos muy ricos que puedes comprar en París, originales y asequibles. Para quedar como un rey en tu próximo viaje. ¿Te vas a ir sin probarlos?

 

Por qué sigues regalando llaveros de la Torre Eiffel que nadie va a usar si puedes sorprender a todos con estos 8 regalos muy ricos que puedes comprar en París. Tus amigos gourmets te lo agradecerán.

 

La miel de París

¿No lo sabías? La miel de París tiene un sabor increíble. Es un regalo bastante especial porque se trata de una producción limitada numerada y con la fecha de recogida escrita a mano. Es también un producto exótico debido a la gran cantidad de flores importadas que hay en París. Las colmenas están instaladas en lugares como Los Inválidos, el Museo de Orsay, la Ópera, la Academia Francesa…

 

8 regalos muy ricos que puedes comprar en París caramel au beurre sale

Caramel au beurre salé

El caramel au beurre salé es una deliciosa alianza de caramelo y mantequilla salada. Fue creado en 1977, en Quiberon, por el pastelero Henri Le Roux. En forma de caramelo o de crema es un clásico de la cocina bretona; para realzar tus mejores creaciones de repostería. Imprescindible para las crepes, porque cuando llegues a casa querrás hacerlas…

 

 

8 regalos muy ricos que puedes comprar en París mostaza de dijon

Mostaza de Dijon

Es uno de los clásicos de la cocina francesa. Tiene una larga historia y tradición. Fue el condimento de los duques de Borgoña, antiguamente se apreciaban sus cualidades antisépticas además de su sabor.  Los franceses la utilizan siempre que pueden: en ensaladas, carnes…

Tomate el tiempo de elegir entre los diferentes grados y gustos que a veces sorprenden (Champagne, frambuesa, nueces…)

Herbes de provence

 

Hierbas de Provence

Una mezcla de hierbas secas que contiene tomillo, estragón orégano, romero. Para realzar las carnes y los pescados pero también en marinadas, legumbres…Las hierbas de Provenza tienen la etiqueta roja que garantiza la calidad y la cultura francesa.

 

tes mariage et freres

 

Infusiones

Infusiones y mezclas de tés divinas. Ingredientes naturales y de calidad seleccionados y mezclados con amor y sabiduría.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una caja de Macarons

El Macaron es un imprescindible cuando se habla de dulce en París. Aunque en su origen fue un dulce italiano que introdujo la reina Catalina de Medicis en Francia, hay que anotar que son los maestros franceses los responsables de su merecida fama mundial.

 

8 regalos muy ricos que puedes comprar en París

 

Sal de Camargue

En el sur de Francia existe un territorio salvaje de 145.000 hectáreas: la Camargue. Y al sur de esta región marismas y salinas forman un ecosistema único.

Nacida de la mar, del sol, del mistral y del saber hacer ancestral, la Sal de Camargue es el producto natural del sur de Francia. La preferida de los grandes chefs franceses. Un condimento imprescindible en la cocina….

Foie-gras

8 cosas muy ricas que puedes comprar en París foiegras

Es un invitado de honor en las mesas de fiesta. Todo el mundo asocia la especialidad a Francia pero la ceba de las ocas se remonta a la antigüedad. Sobre un pan brioche y con un poco de confitura de cebolla o de higos está delicioso

Dejar una opinión