6 Calendarios de adviento diferentes

6 Calendarios de adviento diferentes

publicado en: Uncategorized | 0

6 calendarios de adviento diferentes porque, este año, vuelven a estar de moda. Se reinventan y marcan tendencia y no podrás resistir la tentación de tenerlos.

 

Empieza el mes de diciembre y los nostálgicos miran de reojo los escaparates de las pastelerías recordando tiempos pasados.

 

Olvídate de los calendarios clásicos, esos ya son historia. Ahora los calendarios no son solo para los niños. Los hay para todos los gustos y de todos los precios. Te presentamos algunos calendarios que son auténticos regalos para ofrecer o para ofrecerte… tu decides.

El más delicado

L’Occitane representa un taller de confección de regalos de Navidad. Dentro, 24 miniaturas de los mejores productos de L’Occitane. ¿Se te ocurre una idea mejor mientras esperas la llegada de la Navidad?

Calendario de adviento de lOccitane

El más perfumado

La conocida casa de té Dammann Frères propone un calendario con 24 infusiones y tés diferentes. Esta empresa, establecida en París desde 1692, obtuvo el privilegio de la venta de té del mismísimo Luis XIV.

Calendario de adviento de Damm Freres

El más luminoso

La casa Durance, propone una vela sorpresa cada día mientras esperamos la Navidad. En total, 24 perfumes diferentes, que incluyen los best seller y también sus nuevas creaciones en edición limitada.

calendario de adviento durance

El más espumoso

El chocolate es pasado. Este es un concepto simple pero genial:

25 huecos: 24 cervezas belgas + una sorpresa.

Una para cada día desde el primero al 25 de diciembre,”porque la Navidad no es solo para los niños”. Un regalo ideal para los amantes de las buenas cervezas.

calendario de adviento de beer box

El más alcohólico

Detrás de las 24 ventanitas se esconden 24 botellitas de whisky de 3cl. Todas ellas diferentes y algunas con una antigüedad de 50 años, para convertirte en un experto mientras las degustas. Una tentación irresistible para los amantes del Whisky.

calendario de adviento whisky

El clásico pero de diseño

El calendario de chocolate del maestro Pierre Hermé. Este año, diseñado  por Nicolas Buffe. Nos cuenta la historia de los reinos del Sol y de la Luna, dónde reinaban el Rey Zenon y la Reina Selene. Los 24 cajoncitos de este calendario encierran los mejores secretos del conocido maestro para esta Navidad.

 

Dejar una opinión