5 rooftops de París: de copas con la cabeza entre nubes

5 rooftops de París: de copas con la cabeza entre nubes

publicado en: Lifestyle | 0

Son 5 terrazas con las mejores vistas de la ciudad, no te las puedes perder. Hoy te proponemos los 5 rooftops de París: de copas con la cabeza entre nubes.

Toda una institución en la noche parisina.  El concepto: galería de arte, concept-store  y un super rooftop en el que cenar o tomar una copa. Como todos los sitios de moda tendrás que esperar pacientemente para subir a la terraza.

Le Perchoir

14 rue de Crespin du Gast

75011 París

 

perchoir

Si el distrito “once” te parece que está muy lejos puedes intentarlo en el nuevo Le Perchoir del Marais, la terraza se sitúa en el centro comercial BHV , desde aquí podrás contemplar el Hôtel de Ville y Notre Dame.

Le Perchoir du Marais

33 rue de la Verrerie

75004 París

 

Zyriab by Noura en el IMA

Una vista de Notre Dame y del Genio de Bastilla que te deja sin respiración y un restaurante de cocina libanesa que te deleitará con sus especialidades. Noura te ofrece también una pausa té oriental con dulces libaneses.

IMA

1 rue des Fossés Saint-Bernard

75005 París

 

43 Up on the Roof

En la terraza del hotel Holiday Inn, en pleno corazón del barrio latino. No es de los más conocidos y sin embargo la vista es impresionante.  A saber, es absolutamente necesaria la reserva y hay que hacerla con días de antelación.

43 Up on the Roof

4 rue Danton

75005 Paris

terrasse_43_up_the_roof

Le Nüba

La vista sobre el Sena es impresionante, una inmensa terraza rooftop , música electro para bailar hasta el alba y un ambiente exótico que te transportará a la playa. Todo lo que necesitas para pasar una velada inolvidable, hasta  futbolín.

36 Quai d’Austerlitz

75013 Paris

le nuba

Mama Shelter

El rooftop del hotel Mama Shelter es todo un oasis en la gran ciudad, diseñado por Philippe Starck, como un refugio de paz muy Chill out con hamacas, tumbonas, sombrillas y mesas de ping-pong.

Hotel Mama Shelter

109 rue de Bagnolet

75020 París

MamaShelter-rooftop

 

Y si el tiempo os falla

El Bar de Kong

Decorado por Philippe Starck y completamente acristalado es el lugar ideal para ver una puesta de sol en París. Su historia se remonta ya a diez años. Instalado en la quinta planta de un edificio Haussmann, es uno de las principales escenas de la noche parisina gracias a su música.

le-kong-bar-restaurant

Kong

1 rue de Pont Neuf

75001 Paris

Dejar una opinión