5 ideas refrescantes para huir del calor en París

5 ideas refrescantes para huir del calor en París

publicado en: Actualidad | 0

Suben los termómetros… Aquí tienes 5 ideas refrescantes para huir del calor en París.

Tomar un vodka a diez grados bajo cero en el ICE KUBE, un bar de hielo

ice-kube-paris

Se trata de un auténtico Igloo en el centro de París, en el 18 arrondissement. Armados con parkas, guantes y gorros que os suministran “in situ”, podréis disfrutar de una sesión. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos y en ella os ofrecerán cocktails a base de vodka. El ambiente, verdaderamente glaciar, se dulcifica con la mejor selección musical a cargo del Dj.

Visitar las catacumbas

les-catacombes

Visitar las catacumbas de París es hacer un recorrido de 2Km a 14º o 15º de temperatura. La visita tiene una duración aproximada de una hora. Se trata de un paseo por un verdadero laberinto a 20 metros del suelo.

Es, claramente, otra forma de conocer la historia de los parisinos…

Cuidado con shock de la salida.

Un baño de medianoche en la Piscina Josephine Baker

 piscine-josephine-baker

Al borde del Sena en el Port de la Gare es, junto con la Molitor, la mejor piscina de París. La buena sorpresa es que los martes y los jueves la piscina tiene un horario prolongado hasta medianoche.

Apuntarse a un festival de cine

Cine al aire libre

El cine al aire libre puede ser una buena solución para las noches de verano calurosas. Además es gratis. En verano, en París, tienes varios festivales de cine al aire libre, como por ejemplo el de la Villette o el de Saint-Cloud

Sentarse en un banco de una iglesia a escuchar un concierto

la-madeleine

Todo el mundo sabe que la piedra de las iglesias guarda bien el frío en verano…

Las iglesias parisinas son un marco perfecto para disfrutar de la música clásica o de algún coro de góspel o de misas gregorianas. En verano hay todo un abanico de eventos en iglesias como Saint-Germain, Notre Dame, la Sainte Chapelle, la Madeleine… Tú eliges la música y el estilo que prefieres.

Dejar una opinión